jueves, 27 de octubre de 2011

San Judas Tadeo



GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS


28 de Octubre 

FIESTA DE SAN JUDAS


















Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (
haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

 Amén.









CONSAGRACION

San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obténme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente.

 Amén.

8 comentarios:

  1. Gracias a San Judas Tadeo, desde que yo era muy niña corria a la Parroquia a pedirle pidiera a Dios por mí, aprendí a amar a Dios por medio de San Judas. Gracias por todos los favores concedidos. amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glorioso San JUdas Tadeo, gracias por todos los favores que me has concedido a lo largo de mi vida, gracias por todas las bendiciones que Dios me hado por tu intercesión, por el amor que siempre has sentido por su Hijo Jesús, mi Señor. Abogado de las cosas imposibles, pide a Dios me conceda lo que en este momento le estoy pidiendo, a ti Santo Glorioso El Señor Nada Te Negará. Amen. Gracias a Dios por sus Bendiciones.

      Eliminar
  2. Grasias san juditas tadeo por todos los favores consedidos grasias por estar siempre cuidando y protegiendo a mi familia son muchas las bendiciones recibidas q nunca me cansare de agradeserte glorioso san juditas tadeo prometo siempre honrante y aser todo lo q pueda para fomentar tu devocion .

    ResponderEliminar
  3. ¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

    Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición) para que unido contigo y con todos los elegidos y santos del cielo pueda bendecir y alabar a Dios por toda la eternidad.

    Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción, aumentando mi FE y agradeciendo siempre toda la abundancia que me das. Amén.

    OH BENDITO SAN JUDAS TADEO
    APÓSTOL Y MÁRTIR, GRANDE EN VIRTUD
    Y ABUNDANTE EN MILAGROS
    FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO
    FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES
    TE INVOCAMOS, TU PATRONATO ESPECIAL.
    EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO
    DESDE EL FONDO DE MI CORAZON
    Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO
    A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA.
    A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER
    PARA VENIR EN MI AUXILIO.
    AYÚDAME EN ESTA PETICIÓN ACTUAL Y URGENTE.
    A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE
    Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN.

    SAN JUDAS REZA Y RUEGA POR TODOS QUIENES HONRAMOS E INVOCAMOS TU AYUDA Y PROTECCIÓN. Y por todos los que tengan una necesidad urgente como nosotros.

    San Judas Tadeo amado siervo de Dios, por este caminar de la vida, tu sabes de mis alegrías, penas y amarguras que entristecen mi alma y la de mi familia, ante ti pongo lo que me oprime de noche y de día, haz tuya esta pena mía. Lava mis amarguras y dolores, permite que renazca la paz y la alegría en mi corazón y en mi vida y en la de mi familia, protégenos de cualquier mal, le pido a Dios que te envíe a ti, en quien tengo puesta mi confianza, bendito sea el corazón de María, bendito seas San Judas Tadeo por todo el mundo y por toda la eternidad.

    Los tres milagros que te pido son (HACER LA PETICIÓN) gracias padre mío, gracias San Judas Tadeo por escucharme. Amén.

    (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACIÓN)

    REZA LA ORACIÓN DURANTE 9 DÍAS CONTÍNUOS. EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS, LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE
    TERMINAR LA NOVENA. DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACIÓN SI SE CUMPLE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi san juditas por tantos favores y una ves mas ayudarme en esta grasia especial que te pido por favor intersede ante mi padre celestial amen

    ResponderEliminar
  5. Gracias San Judas por cumplirme siempre y por interceder ante Dios,tengan fe y prometanle cosas que los acerquen a Dios, GRACIAS!!!acompañame siempre...

    ResponderEliminar
  6. Les dejo la novena, tienen que rezarla nueve veces por día junto a nueve ave María durante nueve días, y publicarla para su devoción, siempre funciona con fe y siendo buenas y mejores personas, también recen la novena a Santa Rita es muy milagrosa, gracias santitos por su intercesión ante Dios!!!

    Glorioso Apostol San Judas
    Fiel siervo y amigo de Jesús
    El nombre del traidor que entregó a tu maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos,sin embargo, la iglesia te honra e invoca como el patrono de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, que estoy tan solo y sin ayuda,haz uso del privilegio especial a ti concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, especialmente ( aquí se pide la intención), para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.Prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor, elegirte como a mi especial y poderoso patrono, y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

    ResponderEliminar
  7. Divino nino gracias por todo os suplico
    Empleo nuevo a yey andrea mtg

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...